> > > > Ramee Guestline Hotel Oman Muttrah

Ramee Guestline Hotel Oman Muttrah

Qurum, Mascate, Omán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ramee Guestline Hotel Oman Muttrah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Para su estancia en Mascate, este establecimiento proporciona un entorno elegante y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y un bar de aperitivos junto a la piscina.

Los huéspedes pueden contar con multitud de comodidades y servicios, como una discoteca, un gimnasio y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Mascate.

Las elegantes habitaciones del hotel tienen minibar, películas bajo petición y nevera. Todas ellas cuentan con productos de baño, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos indios. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como German University of Technology in Oman, la Gran Mezquita del Sultán Qaboos y Muscat Gate Museum, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional de Muscat se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramee Guestline Hotel Oman Muttrah" también consultaron estos 4 estrellas Mascate hoteles:


Barr Al Jissah Residences
Barr Al Jissah Residences
Shangri La Road, Mascate
Ramee Guestline Hotel Qurum
Ramee Guestline Hotel Qurum
Al Qurum Street, P.O. Box 594, Mascate
Swiss-Belhotel Resort Masirah Island

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.49/10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.5/10
Ubicación:
6.33/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
6.74/10

Basado en

96 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal