> > > > Rotana Hotel Muscat

Rotana Hotel Muscat

PO Box 5, Mascate, Omán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Rotana Hotel Muscat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Rotana Hotel Muscat se encuentra en Mascate y ofrece una piscina cubierta. Este moderno hotel dispone de salón de baile, peluquería y salas de reuniones.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Mascate.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona.

El Aeropuerto Internacional de Muscat está ubicado a escasos 15 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Mascate.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rotana Hotel Muscat" también consultaron estos 3 estrellas Mascate hoteles:


Hala
Hala
P.o.box 555 Pc 111 Ruwi Sultanate Of, Mascate
Al Reef Hotel
Al Reef Hotel
Muscat - 130, Mascate
Delmon Hotel Apartments
Delmon Hotel Apartments
Alghadir St, Mascate

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

42 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal