> > > > Shangri La Barr Al Jissah Resort Muscat

Shangri La Barr Al Jissah Resort Muscat

PO Box 644, Mascate, Omán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Shangri La Barr Al Jissah Resort Muscat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Ruwi y dispone de playa privada, piscina infinita y jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco, Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con un servicio de traslados gratuitos, registros de entrada/salida exprés y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un parque infantil. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Mascate.

Esta propiedad ofrece 640 habitaciones, algunas de las cuales cuentan con balcón privado y vistas al mar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces, un secador de pelo y zapatillas.

El hotel dispone de un restaurante que sirve platos internacionales. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Muscat se encuentra a unos 30 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mascate.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Kayaks, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shangri La Barr Al Jissah Resort Muscat" también consultaron estos 5 estrellas Mascate hoteles:


Marriott Salalah Hotel Medinat Qaboos
Marriott Salalah Hotel Medinat Qaboos
Po Box 1982 Muscat, Mascate
Sheraton Oman Hotel
Sheraton Oman Hotel
P.O. Box 3260, Mascate
Grand Hyatt Muscat
Grand Hyatt Muscat
Shatti Al Qurm PO Box 951, Mascate

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

723 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal