> > > Hoteles en 's-Hertogenbosch > Golden Tulip Hotel Central

Golden Tulip Hotel Central

Burgemeester Loeffplein 98, 's-Hertogenbosch, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Golden Tulip Hotel Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en 's-Hertogenbosch, Países Bajos.

Descripción del hotel

Golden Tulip Hotel Central ofrece una base perfecta para aquellos interesados en disfrutar de la famosa vida nocturna de 's-Hertogenbosch y, además, cuenta con servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas a St. John's Cathedral. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay una sala de conferencias, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en 's-Hertogenbosch.

Las habitaciones del Golden Tulip Hotel Central son espaciosas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Golden Tulip Hotel Central cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina francesa y local que se sirven en De Leeuwenborgh, o los platos vegetarianos, locales y franceses que se preparan en Brasserie Central. Los huéspedes pueden escoger entre una amplia carta de bebidas en Tony’s o en Moriaen. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para explorar 's-Hertogenbosch, con lugares de interés como Stedelijk Museum 's-Hertogenbosch, ubicados a solo diez minutos caminando. Herzogenbusch Concentration Camp está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Tulip Hotel Central" también consultaron estos 4 estrellas 's-Hertogenbosch hoteles:


Moevenpick Hotel 's-Hertogenbosch
Moevenpick Hotel 's-Hertogenbosch
Pettelaarpark 90, 's-Hertogenbosch

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

625 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal