> > > > NH Barbizon Palace

NH Barbizon Palace

Prins Hendrikkade 59-72, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

NH Barbizon Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Ámsterdam, NH Barbizon Palace está a poca distancia de la Amsterdam Centraal, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Entre los servicios e instalaciones más populares de este hotel se incluyen una capilla del siglox XV, sauna y baño de vapor turco.

Este moderno hotel está en el centro de Ámsterdam y cuenta con centro de belleza, planta ejecutiva y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. También cuenta con un gimnasio bien equipado.

El hotel ofrece 270 habitaciones con aire acondicionado. También puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Todas las mañanas se sirven desayunos calientes en Vermeer y Hudson’s, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por la zona. El desayuno se sirve todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Ámsterdam, con destinos turísticos como Dam Square y De Wallen, ubicados a un paseo de diez minutos. Por último, los huéspedes también pueden ver NEMO Museum, el Palacio Real y el Casa-Museo de Rembrandt cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Barbizon Palace" también consultaron estos 5 estrellas Ámsterdam hoteles:


Marnixkade Canalview Apartments
Marnixkade Canalview Apartments
Marnixkade 69, Ámsterdam
Ams Suites Amsterdam
Ams Suites Amsterdam
Elandsstraat 1, Ámsterdam
Kiki´s Garden View Apartment #02
Kiki´s Garden View Apartment #02
Maarten Jansz Kosterstraat 4, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.51/10

Basado en

4055 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal