> > > > NH Grand Hotel Krasnapolsky

NH Grand Hotel Krasnapolsky

Dam 9, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

NH Grand Hotel Krasnapolsky, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Amsterdam-Centrum y dispone de planta ejecutiva, sauna y jacuzzi. Este acogedor establecimiento dispone de una situación inmejorable en la zona centro de la ciudad.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad como servicio de aparcacoches y servicio de limusina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una zona de juego infantil y servicio de niñera. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Ámsterdam.

Las habitaciones NH Grand Hotel Krasnapolsky tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno con mucho estilo y moderno. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, tetera/cafetera y minibar, para que su estancia sea cómoda.

A la hora de comer o cenar, NH Grand Hotel Krasnapolsky cuenta con varias opciones, entre las que se incluyen Reflet y The Golden Palm. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

NH Grand Hotel Krasnapolsky goza de un emplazamiento excelente para visitar la ciudad de Ámsterdam, con atracciones como Dam Square a solo un breve paseo. La Universidad de Ámsterdam y el Casa-Museo de Rembrandt están apenas a diez minutos andando del establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Grand Hotel Krasnapolsky" también consultaron estos 5 estrellas Ámsterdam hoteles:


Art'Otel Amsterdam
Art'Otel Amsterdam
Prins Hendrikkade 33, Ámsterdam
InterContinental Amstel Amsterdam
InterContinental Amstel Amsterdam
Professor Tulpplein 1, Ámsterdam
Conservatorium Hotel
Conservatorium Hotel
Van Baerlestraat 27, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

2652 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal