> > > > Radisson Blu Hotel Amsterdam

Radisson Blu Hotel Amsterdam

Rusland 17, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. También tiene un spa de día equipado con instalaciones de calidad, tales como una cama solar y una sauna.

Este moderno hotel está en el centro de Ámsterdam y ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, películas y una tetera/cafetera.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Radisson Blu Hotel Amsterdam que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional, mientras que el bar ofrece una gran variedad de bebidas.

Populares destinos de Ámsterdam, como Dam Square, De Wallen y el Palacio Real, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Rembrandtplein y la Universidad de Ámsterdam están a solo diez minutos caminando del establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Casino, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Amsterdam" también consultaron estos 4 estrellas Ámsterdam hoteles:


Stadhouderskade Apartment
Stadhouderskade Apartment
Stadhouderskade 121, Ámsterdam
College Hotel
College Hotel
Roelof Hartstraat 1, Ámsterdam
Memphis EMB Hotel
Memphis EMB Hotel
De Lairessestraat 87, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.53/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.63/10

Basado en

1569 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal