> > > > Renaissance Amsterdam Hotel

Renaissance Amsterdam Hotel

Kattengat 1, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Renaissance Amsterdam Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. El Palacio Real, Damrak y la Línea de defensa de Ámsterdam quedan apenas a diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de Ámsterdam y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones con nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, películas bajo petición y televisión de pantalla plana, para su comodidad.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Scossa, que sirve cocina mediterránea. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen De Wallen, la Casa de Ana Frank y Dam Square. Se puede acceder fácilmente a pie hasta el transporte público, concretamente, a la Amsterdam Centraal.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renaissance Amsterdam Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Ámsterdam hoteles:


Waldorf Astoria Amsterdam
Waldorf Astoria Amsterdam
Herengracht 542-556, Ámsterdam
Orange Canal Residence
Orange Canal Residence
Prinsengracht 474, Ámsterdam
The Dylan
The Dylan
Keizersgracht 384, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

1690 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal