> > > > Sphinx Hotel Amsterdam

Sphinx Hotel Amsterdam

Weteringschans 82, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Sphinx Hotel Amsterdam, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Ámsterdam. Amsterdam City Archives y el Rijksmuseum quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen conserje, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que podrán estar bien comunicados durante su estancia. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Ámsterdam.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y reproductor de CD. Todas ellas cuentan con reproductor de DVD y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Sphinx Hotel Amsterdam que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para su comodidad, también se ofrece servicio de restauración.

El hotel está situado en Amsterdam-Centrum, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Los huéspedes también pueden ver Leidseplein, Rembrandtplein y el Museo Van Gogh fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sphinx Hotel Amsterdam" también consultaron estos 2 estrellas Ámsterdam hoteles:


Barbacan Hotel Amsterdam
Barbacan Hotel Amsterdam
Plantage Muidergracht 89, Ámsterdam
Hotel Hoksbergen
Hotel Hoksbergen
Singel 301, Ámsterdam
Armada Hotel
Armada Hotel
Keizersgracht 713 - 715, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4.09/10
Limpieza:
3.53/10
Servicio:
4.3/10
Instalaciones:
4.1/10
Ubicación:
6.47/10
Comidas:
4.1/10
Habitaciones:
3.78/10

Basado en

1005 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal