> > > > Steigenberger Airport Hotel Amsterdam

Steigenberger Airport Hotel Amsterdam

Stationsplein 951 ZW, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Steigenberger Airport Hotel Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Ámsterdam y dispone de Wi-Fi sin cargo y baño de vapor turco. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una sauna y una piscina.

Este moderno hotel está en el centro de Ámsterdam y cuenta con planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Dispone de su propio centro de bienestar, The Lifestyle Club & Active Spa.

Las modernas habitaciones del Steigenberger Airport Hotel Amsterdam incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen calefacción, una tetera/cafetera y una plancha.

Los restaurantes Steigenberger Airport Hotel Amsterdam, Nadar y The Patio, abren sus puertas para cenar todas las noches. Los huéspedes pueden seguir gran variedad de deportes en la gran pantalla del sportsbar del hotel.

A solo unos veinte minutos en coche de Teatro Bellevue y del Aeropuerto Amsterdam Schiphol, el establecimiento pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto sin cargo adicional. El Museo Stedelijk de Ámsterdam, el Rijksmuseum y Vondelpark están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Steigenberger Airport Hotel Amsterdam" también consultaron estos 4 estrellas Ámsterdam hoteles:


Amadi Panorama Hotel
Amadi Panorama Hotel
Ijburglaan 539, Ámsterdam
Surprise Airport Hotel Amsterdam
Surprise Airport Hotel Amsterdam
Located close to the Amsterdam Airport, Ámsterdam
La Vie En Rose B&B
La Vie En Rose B&B
Nieuwezijds Voorburgwal 90 B, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.73/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

1279 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal