> > > > Swissotel Amsterdam

Swissotel Amsterdam

Damrak 96, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Swissotel Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Amsterdam-Centrum, en Ámsterdam y se encuentra a pocos pasos de Dam Square. Este moderno establecimiento goza de una situación inmejorable en la zona centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Ámsterdam.

Las modernas habitaciones del Swissotel Amsterdam están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico sin cargo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Swissotel Amsterdam que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Dam Plaza.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Ámsterdam, con destinos turísticos como De Wallen, la Universidad de Ámsterdam y el Casa-Museo de Rembrandt, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, lugares de interés como la Casa de Ana Frank queda a menos de veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Swissotel Amsterdam" también consultaron estos 4 estrellas Ámsterdam hoteles:


Dikker & Thijs Fenice Hotel
Dikker & Thijs Fenice Hotel
Prinsengracht 444, Ámsterdam
Park Plaza Victoria Amsterdam
Park Plaza Victoria Amsterdam
Damrak 1-5, Ámsterdam
Amsterdam Canal Residence
Amsterdam Canal Residence
Weteringschans 251, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

1910 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal