> > > > West Side Inn Hotel

West Side Inn Hotel

Voorburgstraat 250, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

West Side Inn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

West Side Inn Hotel, que se encuentra a solo veinte minutos andando de Heemstedestraat y Sneevlietweg, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Ámsterdam. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen Wi-Fi sin cargo, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y servicio de niñera. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Ámsterdam.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, Vondelpark, el Museo Stedelijk de Ámsterdam y el Estadio Olímpico de Ámsterdam quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "West Side Inn Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Ámsterdam hoteles:


Eva's Apartment Service Amsterdam
Eva's Apartment Service Amsterdam
Amstel 16, Ámsterdam
Best Western Dam Square Inn
Best Western Dam Square Inn
Gravenstraat 12 -16, Ámsterdam
Hotel De Looier
Hotel De Looier
3e Looiersdwarsstraat 75, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.16/10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
6.7/10
Instalaciones:
6.17/10
Ubicación:
6.14/10
Comidas:
6.2/10
Habitaciones:
6.29/10

Basado en

2307 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal