> > > > Westcord Fashion Hotel Amsterdam

Westcord Fashion Hotel Amsterdam

Hendrikje Stoffelstraat 1, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Westcord Fashion Hotel Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en la zona de Amsterdam Nieuw-West, en Ámsterdam, ofrece bonitas vistas panorámicas de la ciudad. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como una sauna, una piscina y un baño de vapor.

Este moderno hotel está en el centro de Ámsterdam y cuenta con recepción 24 horas, centro de belleza y conserje, entre otros muchos servicios e instalaciones. También dispone de internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Además, la propiedad también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen una televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden difrutar de una copa en el bar del establecimiento, SKYY, mientras admiran las vistas a la ciudad, y si lo desean también pueden tomar la cena en Fashion’s. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Westcord Fashion Hotel Amsterdam" también consultaron estos 4 estrellas Ámsterdam hoteles:


Jordaan Apartments Amsterdam Canal View
Jordaan Apartments Amsterdam Canal View
Korte Prinsengracht 42 , Ámsterdam
Best Western Blue Tower Hotel
Best Western Blue Tower Hotel
Leeuwendalersweg 21, Ámsterdam
Canal Suites
Canal Suites
Keizersgracht 302, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

4002 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal