> > > Hoteles en Diessen > Hampshire Inn Auberge De Hilver Diessen

Hampshire Inn Auberge De Hilver Diessen

Westelbeersedijk 6, Diessen, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hampshire Inn Auberge De Hilver Diessen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diessen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel está a solo un breve paseo en coche de Safari Beekse Bergen y a 25 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Eindhoven. Con una piscina y pistas de tenis al aire libre, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Diessen.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará un aparcamiento gratuito, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Diessen.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con nevera, minibar y microondas. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hampshire Inn Auberge De Hilver Diessen" también consultaron estos 4 estrellas Diessen hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.41/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
8.63/10

Basado en

50 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal