> > > > Mercure Hotel Groningen Martiniplaza

Mercure Hotel Groningen Martiniplaza

Expositielaan 7, Groningen, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Hotel Groningen Martiniplaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Emplazado en Groningen, este establecimiento está cerca de Martiniplaza. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen sauna, salas de reuniones y piscina.

El hotel ofrece 157 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Groningen.

Las modernas habitaciones del Mercure Hotel Groningen Martiniplaza incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Asimismo, puede tomar una bebida caliente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

El Mercure Hotel Groningen Martiniplaza sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante se especializa en platos internacionales y franceses. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de destinos turísticos. Además, a solo unos diez minutos conduciendo se encuentran University of Groningen y el Museo Groninger.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
Actividades
Piscina, Sauna
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Hotel Groningen Martiniplaza" también consultaron estos 4 estrellas Groningen hoteles:


NH Hotel De Ville
NH Hotel De Ville
Oude Boteringestraat 43-45, Groningen
NH Groningen
NH Groningen
Hanzeplein 132, Groningen
Prinsenhof Hotel
Prinsenhof Hotel
Martinikerkhof 23, Groningen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

842 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal