> > > Hoteles en Herkenbosch > Kasteel Daelenbroeck - Hampshire Classic

Kasteel Daelenbroeck - Hampshire Classic

Kasteellaan 2, Herkenbosch, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kasteel Daelenbroeck - Hampshire Classic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herkenbosch, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación ideal, está equipado con un gimnasio, una piscina y una sauna y, además, se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Vlodrop.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como un centro de belleza, un aparcamiento gratuito y un baño de vapor. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones cuentan con terraza privada, minibar y nevera. Todas ellas vienen con baño propio, con zapatillas, productos de baño y albornoces.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones durante horas limitadas.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán queda apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. También goza de una situación ideal a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kasteel Daelenbroeck - Hampshire Classic" también consultaron estos 4 estrellas Herkenbosch hoteles:


Landhotel Bosrijk Roermond
Landhotel Bosrijk Roermond
Maalbroek 102, Herkenbosch

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

85 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal