> > > > Mercure Hotel Den Haag Central

Mercure Hotel Den Haag Central

Spui 180, La Haya, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Hotel Den Haag Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Mercure Hotel Den Haag Central proporciona un alojamiento moderno para su estancia en La Haya y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Estación de Tren de Den Haag Hollands Spoor. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera.

Este acogedor hotel está en el centro de La Haya y ofrece botones, servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. También hay acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, teléfono y tetera/cafetera, para que su estancia sea cómoda.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. Alternativamente, también puede visitar alguno de los numerosos restaurantes que tiene a su disposición a solo unos pasos.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar La Haya, con destinos turísticos como Binnenhof, Mauritshuis y Ridderzaal, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Hotel Den Haag Central" también consultaron estos 4 estrellas La Haya hoteles:


NH Den Haag
NH Den Haag
Prinses Margrietplantsoen 100, La Haya
Green Park The Hague
Green Park The Hague
Weigtelia, 20 - 2262 Leidschendam - The Haugue, La Haya
Bilderberg Europa Hotel
Bilderberg Europa Hotel
Zwolsestraat 2, La Haya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

1025 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal