> > > > Bastion Deluxe Hotel Maastricht Centrum

Bastion Deluxe Hotel Maastricht Centrum

Boschstraat 27, Maastricht, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bastion Deluxe Hotel Maastricht Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la Estación de Maastricht, este establecimiento proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Maastricht. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen Wi-Fi sin cargo, centro de belleza y sauna.

Este acogedor hotel está en el centro de Maastricht y ofrece cambio de divisas, mostrador turístico y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las habitaciones del Bastion Deluxe Hotel Maastricht Centrum son modernas y cuentan con minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, sala de estar en la habitación y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Bastion Deluxe Hotel Maastricht Centrum que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional, mientras que el bar ofrece una gran variedad de bebidas.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para explorar Maastricht, con lugares de interés como Vrijthof, situados a solo diez minutos a pie. Chateau Neercanne está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bastion Deluxe Hotel Maastricht Centrum" también consultaron estos 4 estrellas Maastricht hoteles:


NH Maastricht
NH Maastricht
Forum 110, Maastricht
Amrath Hotel DuCasque
Amrath Hotel DuCasque
Helmstraat 14, Maastricht
Kruisherenhotel Maastricht
Kruisherenhotel Maastricht
Kruisherengang 19-23, Maastricht

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.25/10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.5/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.12/10

Basado en

799 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal