> > > Hoteles en Odoorn > Hotel Restaurant Lubbelinkhof

Hotel Restaurant Lubbelinkhof

Hoofdstraat 19, Odoorn, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Restaurant Lubbelinkhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

El Hotel Restaurant Lubbelinkhof goza de una situación ideal en una tranquila zona de Odoorn, a solo un breve trayecto conduciendo de Emmen y de Coevorden.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará salas de reuniones, un aparcamiento gratuito y servicio de secretaría. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con amigos o con el trabajo cuentan con acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Odoorn.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades esenciales como zapatillas, nevera y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como armarios, una televisión y productos de baño.

El elegante restaurante abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está situado a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Odoorn.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Restaurant Lubbelinkhof" también consultaron estos 4 estrellas Odoorn hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

27 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal