> > > Hoteles en Rijswijk > Grand Winston Hotel

Grand Winston Hotel

Generaal Eisenhowerplein 1, Rijswijk, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Winston Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rijswijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con un gimnasio y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de La Haya. Se encuentra, además, a menos de cinco minutos andando de Rijswijk.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y servicio de aparcacoches. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Rijswijk.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Por las mañanas puede empezar el día recargando energías con el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. La cena se sirve diariamente en el restaurante, que se caracteriza por su entorno contemporáneo.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Diergaarde Blijdorp, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Winston Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Rijswijk hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

290 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal