> > > > Stroom

Stroom

Lloydstraat 1, Róterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Stroom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Róterdam, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y pone a su disposición alquiler de bicicletas, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen desayuno en la habitación, un mostrador turístico y guardia de seguridad. Aquellos huéspedes que durante su estancia desean estar comunicados con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Róterdam.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con reproductor de CD, ducha y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, reproductor de DVD y plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Este establecimiento también ofrece desayuno diariamente y, además, tiene la opción de disfrutar de sus comidas en la habitación.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Euromast cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Stroom" también consultaron estos 4 estrellas Róterdam hoteles:


Quartier Du Port
Quartier Du Port
Van Vollenhovenstraat 48-50, Róterdam
MyCityLofts Skyline Suite
MyCityLofts Skyline Suite
Schiedamsedijk, Róterdam
Bastion Terbregseplein
Bastion Terbregseplein
Hoofdweg 40, Róterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

141 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal