> > > > Apollo Hotel Utrecht

Apollo Hotel Utrecht

Vredenburg 14, Utrecht, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Apollo Hotel Utrecht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Utrecht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Utrecht, este establecimiento está cerca de la Torre Dom. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de Utrecht Centraal.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También dispone de internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Utrecht.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con películas bajo petición, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una plancha, un escritorio y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Está situada en la mayor zona comercial de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Utrecht.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Apollo Hotel Utrecht" también consultaron estos 4 estrellas Utrecht hoteles:


Park Plaza Utrecht
Park Plaza Utrecht
Westplein 50, Utrecht
Mother Goose Hotel
Mother Goose Hotel
Ganzenmarkt 26, Utrecht
Court Hotel City Centre Utrecht
Court Hotel City Centre Utrecht
Korte Nieuwstraat 14, Utrecht

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.16/10
Limpieza:
7.4/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.15/10

Basado en

975 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal