> > > > Hotel Oud London

Hotel Oud London

Woudenbergseweg 52, Zeist, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Oud London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeist, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Zeist y ofrece centro de fitness y baño de vapor turco. Además de aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un lounge bar.

Entre las instalaciones de este establecimiento se incluyen sauna y una piscina. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Zeist.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Oud London" también consultaron estos 4 estrellas Zeist hoteles:


Hotel Theater Figi
Hotel Theater Figi
Het Rond 2, Zeist

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

145 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal