> > > Hoteles en Zoetermeer > Tulip Inn Zoetermeer Centre

Tulip Inn Zoetermeer Centre

Kinderen Van Versteegplein 18, Zoetermeer, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Tulip Inn Zoetermeer Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zoetermeer, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Centrum West RandstadRail Station, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Zoetermeer. Se encuentra, además, a solo cinco minutos caminando de la Estación Zoetermeer.

El hotel ofrece 60 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Zoetermeer.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición y escritorio, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a menos de 35 minutos en coche del hotel. Por último y para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte, tienen a su disposición un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tulip Inn Zoetermeer Centre" también consultaron estos 3 estrellas Zoetermeer hoteles:


Bastion Hotel Zoetermeer
Bastion Hotel Zoetermeer
Zilverstraat 6, Zoetermeer

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal