> > > Hoteles en Zuidbroek > Hotel Groningen - Zuidbroek

Hotel Groningen - Zuidbroek

Burgemeester Omtaweg 4, Zuidbroek, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Groningen - Zuidbroek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zuidbroek, Países Bajos.

Descripción del hotel

El Hotel Groningen - Zuidbroek goza de una situación ideal en una apacible zona de Zuidbroek, a solo un breve trayecto conduciendo de Groningen y de Delfzijl.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como pistas de tenis al aire libre, recepción abierta las 24 horas y una piscina. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Zuidbroek.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como zona de comedor, tetera/cafetera y nevera. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como armarios, calefacción y productos de baño.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones.

Hotel Groningen - Zuidbroek se encuentra a veinte minutos caminando de Zuidbroek. El Aeropuerto de Groningen Eelde está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Groningen - Zuidbroek" también consultaron estos 4 estrellas Zuidbroek hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.11/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.2/10

Basado en

107 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal