> > > > Tambo del Inka Resort & Spa, Valle Sagrado

Tambo del Inka Resort & Spa, Valle Sagrado

Avenida Ferrocarril S/N, Sacred Valley, Urubamba, Perú Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Tambo del Inka Resort & Spa, Valle Sagrado, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urubamba, Perú.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Urubamba y dispone de una piscina cubierta. Este elegante resort ofrece a sus huéspedes masajes, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones.

Este tranquilo resort está en el centro de Urubamba y dispone de alquiler de bicicletas, conserje y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Sus habitaciones cuentan con canales por cable/satélite, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, una ducha y zapatillas.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Tambo del Inka Resort & Spa, Valle Sagrado que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La excelente ubicación del resort permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Ollantaytambo, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tambo del Inka Resort & Spa, Valle Sagrado" también consultaron estos 5 estrellas Urubamba hoteles:


Rio Sagrado Hotel Villas & Spa
Rio Sagrado Hotel Villas & Spa
Kilometro 76, Carretera Cuzco - Ollantaytambo - -, Urubamba
Belmond Hotel Rio Sagrado
Belmond Hotel Rio Sagrado
Km. 75.8, Carretera Urubamba-Ollantaytambo, Urubamba
Aranwa Sacred Valley
Aranwa Sacred Valley
Antigua Hacienda Yaravilca, Huayllabamba, Urubamba

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.85/10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.93/10

Basado en

1588 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal