> > > > Le Meridien Bora Bora

Le Meridien Bora Bora

Motu Tape, BP 190, Isla Bora Bora, Polinesia Francesa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Le Meridien Bora Bora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Bora Bora, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Isla Bora Bora y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes club infantil, masajes y servicio de habitaciones 24 horas.

El hotel dispone de servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicis. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, están equipadas con un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y un minibar. También todas ellas cuentan con ventilador de techo, sofá cama y vestidor.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El alojamiento, además, queda a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Motu-mute. Si pretenden descansar y relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Canoas, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Meridien Bora Bora" también consultaron estos 4 estrellas Isla Bora Bora hoteles:


Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort
Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort
BP 6, Vaitape, Isla Bora Bora
Sofitel Bora Bora Private Island
Sofitel Bora Bora Private Island
Bp 516, Isla Bora Bora
Hotel Matira
Hotel Matira
Matira Point, Isla Bora Bora

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

1726 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal