> > > > Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

BP 6, Vaitape, Isla Bora Bora, Polinesia Francesa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Bora Bora, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla Bora Bora y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una piscina infinita. Este resort ofrece a sus huéspedes masajes, pistas de tenis al aire libre y recepción 24 horas.

El resort dispone de servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicis. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Además, puede prepararse una bebida caliente en su habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto Motu-mute queda a solo 20 minutos conduciendo del resort. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, buceo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Canoas, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Isla Bora Bora hoteles:


Sofitel Bora Bora Private Island
Sofitel Bora Bora Private Island
Bp 516, Isla Bora Bora
Le Meridien Bora Bora
Le Meridien Bora Bora
Motu Tape, BP 190, Isla Bora Bora
Hotel Matira
Hotel Matira
Matira Point, Isla Bora Bora

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.41/10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.8/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.72/10

Basado en

104 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal