> > > > Platinum Palace Hotel

Platinum Palace Hotel

ul. Powstańców Śląskich 204, Breslavia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Platinum Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Breslavia y dispone de jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una sauna y un baño de vapor.

Este establecimiento de Breslavia dispone de terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados. También pone a su disposición servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas ofrecen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

El espacioso restaurante Platinum Palace Hotel, especializado en cocina de fusión, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Copernicus Wroclaw está situado a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Platinum Palace Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Breslavia hoteles:


Monopol Hotel Wroclaw
Monopol Hotel Wroclaw
Heleny Modrzejewskiej 2, Breslavia
Sky Tower Skyscraper Suite
Sky Tower Skyscraper Suite
Powstancow Slaskich 95, Breslavia
Sofitel Wroclaw Old Town
Sofitel Wroclaw Old Town
Ul. Sw. Mikolaja 67, Breslavia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

136 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal