> > > > Scandic Wroclaw

Scandic Wroclaw

49/57 Pilsudskiego Street, Breslavia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Scandic Wroclaw, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Breslavia se encuentra a cinco minutos andando de Polish Theatre in Wroclaw y Renoma, y cuenta con una sauna y un gimnasio. Goza de una buena ubicación, a un paseo de diez minutos de la Estación Central de Wroclaw.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará una sala, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, armarios y una sala de estar.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Breslavia, con lugares de interés turístico como Wroclaw Opera, situados a tan solo un breve paseo. Wroclaw Town Hall y Market Square están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Scandic Wroclaw" también consultaron estos 4 estrellas Breslavia hoteles:


Exclusive Apartments Just In Centre
Best Western Prima Hotel Wroclaw
Best Western Prima Hotel Wroclaw
Ulica Kielbasnicza 16-19, Breslavia
Art Hotel Wroclaw
Art Hotel Wroclaw
Kielbasnicza 20, Breslavia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

260 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal