> > > > Ascot Hotel Krakow

Ascot Hotel Krakow

Radziwillowska 3, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ascot Hotel Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Ascot Hotel Krakow ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Cracovia y queda a solo un paseo de cinco minutos de la Estación Central de Tren de Cracovia. Este hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, radio y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Ascot Hotel Krakow que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para visitar Cracovia, con lugares de interés turístico como el Teatro Julius Slowacki y Academy of Music in Krakow, situados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también podrán ver el Museo Histórico de Cracovia, el Sukiennice o Lonja de los Paños y la Plaza del mercado Principal fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ascot Hotel Krakow" también consultaron estos 3 estrellas Cracovia hoteles:


Hotel Europejski Krakow
Hotel Europejski Krakow
Lubicz 5, Cracovia
Hostel B Movie
Hostel B Movie
Stradomska 27/1, Cracovia
Centrum Hostel Krakow
Centrum Hostel Krakow
Świętej Gertrudy 10, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.67/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

495 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal