> > > > Grand Hotel Krakow

Grand Hotel Krakow

Slawkowska 5/7, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Krakow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cracovia, esta propiedad proporciona un alojamiento elegante y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. Ubicada a un breve paseo de la Plaza del mercado Principal, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con cuarto de baño privado, minibar y zapatillas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y masajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Cracovia.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, radio y plancha, para que su estancia sea cómoda.

A diario se sirven desayunos completos en Mirror y Piano, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por la zona. El hotel también ofrece desayunos diariamente.

Populares destinos de Cracovia, como Academy of Music in Krakow y Jan Matejko Academy of Fine Arts, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Czartoryski Museum y el Sukiennice o Lonja de los Paños se encuentran a cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Krakow" también consultaron estos 5 estrellas Cracovia hoteles:


Hotel Grodek
Hotel Grodek
Na Grodku 4, Cracovia
Sheraton Krakow Hotel
Sheraton Krakow Hotel
Powiśle 7, Cracovia
The Bonerowski Palace
The Bonerowski Palace
Swiętego Jana 1, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

579 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal