> > > > Hotel Wyspianski

Hotel Wyspianski

Ulica Westerplatte 15, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Wyspianski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Cracovia, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Está a escasos metros de gran cantidad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo un paseo de diez minutos de la Estación Central de Tren de Cracovia.

Este moderno hotel está en el centro de Cracovia y dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con secador de pelo, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas ofrecen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Wyspianski que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina local y europea, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Cracovia, con lugares de interés como el Museo Histórico de Cracovia, el Sukiennice o Lonja de los Paños y la Plaza del mercado Principal, ubicados a un paseo de diez minutos. El Teatro Julius Slowacki se encuentra a tan solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Casino
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Wyspianski" también consultaron estos 3 estrellas Cracovia hoteles:


Pokoje Krakowskie Hotel Krakow
Pokoje Krakowskie Hotel Krakow
Karmelicka 11, Cracovia
Hotel Aspel
Hotel Aspel
Bratysławska 2, Cracovia
Centrum Hostel Krakow
Centrum Hostel Krakow
Świętej Gertrudy 10, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

1181 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal