> > > > Sheraton Krakow Hotel

Sheraton Krakow Hotel

Powiśle 7, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Krakow Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Para su visita a Cracovia, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, una piscina cubierta, una sauna y un salón de baile. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones 24 horas.

Este acogedor hotel está en el centro de Cracovia y cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Sheraton Krakow Hotel incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, una caja fuerte para portátil y una tetera/cafetera.

A la hora de comer o cenar, Sheraton Krakow Hotel cuenta con varias opciones, entre las que se incluyen Olive y Qube Vodka. El hotel también ofrece desayunos todos los días.

Populares destinos de Cracovia, como Planty y el Castillo Real Wawel, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes asimismo pueden visitar el Museo Nacional de Cracovia, el Museo Histórico de Cracovia y la Plaza del mercado Principal.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Krakow Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Cracovia hoteles:


Grand Hotel Krakow
Grand Hotel Krakow
Slawkowska 5/7, Cracovia
Radisson Blu Hotel Krakow
Radisson Blu Hotel Krakow
17 Straszewskiego Street, Cracovia
Krakow ApartmentsApart.
Krakow ApartmentsApart.
Wislna 4 apt 6 - Cracow, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.25/10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.39/10

Basado en

472 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal