> > > > Hotel Szydlowski

Hotel Szydlowski

Aleja Grunwaldzka 114, Gdansk, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Szydlowski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Szydlowski, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Gdansk Wrzeszcz Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Gdansk. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, masajes y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y un servicio de compra de entradas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Szydlowski que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Asimismo, PGE Arena Gdansk, Artus Court y Lechia Gdansk quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Szydlowski" también consultaron estos 3 estrellas Gdansk hoteles:


Agis Pensjonat
Agis Pensjonat
Drwęcka 9, Gdansk
Amber Apartament Gdansk
Amber Apartament Gdansk
ul. Długi Targ 20/21/1, Gdansk
Hotel Bonum
Hotel Bonum
Sieroca 3, Gdansk

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.97/10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6.9/10

Basado en

17 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal