> > > Hoteles en Legionowo County > Warszawianka Centrum Kongresowe Hotel Wellness & SPA

Warszawianka Centrum Kongresowe Hotel Wellness & SPA

Jachranka 77, Legionowo County, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Warszawianka Centrum Kongresowe Hotel Wellness & SPA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legionowo County, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Wieliszew, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, playa privada y pistas de tenis al aire libre. A poca distancia del mar, tiene una ubicación perfecta para disfrutar de una escapada en la playa.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará una bolera, registros de entrada/salida exprés y pistas de squash. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. También se pueden realizar numerosas actividades de ocio, como actividades acuáticas, minigolf y voleibol.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, plancha y calefacción. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir los alrededores. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, windsurfing y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Warszawianka Centrum Kongresowe Hotel Wellness & SPA" también consultaron estos 4 estrellas Legionowo County hoteles:


Windsor Palace Hotel Zegrze
Windsor Palace Hotel Zegrze
Jachranka 75, Legionowo County
Zegrzynski Palace Hotel.
Zegrzynski Palace Hotel.
Jachranka, Legionowo County

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal