> > > > Garden Boutique Hotel

Garden Boutique Hotel

Ul Wroniecka 24, Poznań, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

Garden Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Poznań está localizado a solo dos minutos andando de Poznan Town Hall, y ofrece un alojamiento encantador. National Museum Poznan y Royal Castle Poznan quedan apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y conserje. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Poznań.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas cuentan con teléfono, calefacción y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Garden Boutique Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Imperial Castle in Poznan y Stary Browar están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Garden Boutique Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Poznań hoteles:


Apartamenty 23
Apartamenty 23
Śniadeckich 23/2, Poznań
Apartament 66  Poznan
Apartament 66 Poznan
Ul. Kościelna 33/66, Poznań
City Malta
City Malta
Krańcowa 83, Poznań

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

92 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal