> > > > Sheraton Sopot Hotel Conference Center & Spa

Sheraton Sopot Hotel Conference Center & Spa

Powstancow Warszawy 10, Sopot, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sheraton Sopot Hotel Conference Center & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sopot, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Sopot está a solo un breve paseo de Lighthouse in Sopot, y dispone de un jacuzzi, una playa privada y una piscina cubierta. Ubicada a un pequeño paseo de Sopot Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Sopot.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas cuentan con plancha, radio y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores Sheraton Sopot Hotel Conference Center & Spa y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades internacionales, a base de mariscos y locales que se sirven en The Wave o la cocina asiática de In Azia. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Populares destinos de Sopot, como Krzywy Domek Crooked House, Heroes of Monte Cassino Street y el Muelle de Sopot, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También hay varios restaurantes locales y tiendas, que son fácilmente accesibles.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Albornoces, Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Sopot Hotel Conference Center & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Sopot hoteles:


Hotel Rezydent
Hotel Rezydent
Plac Konstytucji 3 Maja 3, Sopot
Sopocka Rezydencja - Apartament Turkusowy
Sofitel Grand Sopot
Sofitel Grand Sopot
Powstańców Warszawy 12/14, Sopot

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

510 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal