> > > > Villa Sentoza

Villa Sentoza

Grunwaldzka 89, Sopot, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Villa Sentoza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sopot, Polonia.

Descripción del hotel

Villa Sentoza, que queda a solo veinte minutos a pie de la estación de tren de Sopot, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Sopot. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, así como un centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay masajes, registros de entrada/salida exprés y un parque infantil. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los clientes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con teléfono y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Villa Sentoza que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables destinos turísticos. Además, lugares de interés como Lighthouse in Sopot, Krzywy Domek Crooked House y el Muelle de Sopot quedan a veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Sentoza" también consultaron estos 3 estrellas Sopot hoteles:


Villa Baltica
Villa Baltica
Emilliplater 1, Sopot
Hotel Orbis Marina
Hotel Orbis Marina
20 Jelitkowska Street Gdansk Poland, Sopot
Apartament Aleksander
Apartament Aleksander
ul. Bohaterow Monte Cassino 36/22, Sopot

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

65 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal