> > > > Solaris Hotel

Solaris Hotel

Panny Marii 9, Toruń, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Solaris Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toruń, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Toruń, apenas a veinte minutos caminando de Torun Miasto Railway Station. Además, se encuentra a tan solo cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés, incluyendo Cathedral Basilica of St. John the Baptist and St. John the Evangelist Torun y Gingerbread Museum.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones tales como salas de reuniones, una discoteca y recepción abierta las 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también dispone de un servicio de compra de entradas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel cuentan con productos de baño, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Para empezar el día de una forma estupenda, todos los días podrá disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este hotel goza de una ubicación perfecta para explorar Toruń, a solo un par de minutos andando de Nicolaus Copernicus Monument Torun y Torun Regional Museum. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Torun Fortress, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Solaris Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Toruń hoteles:


Apartament Delfin V
Apartament Delfin V
ul Ludwika Waryńskiego 9/10, Toruń
Hotel Petite Fleur
Hotel Petite Fleur
Piekary 25, Toruń
Apartament Copernicus
Apartament Copernicus
Ul Kopernika 31, Toruń

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
9.3/10

Basado en

30 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal