> > > > Hotel Belvedere Zakopane

Hotel Belvedere Zakopane

Ul. Droga Do Białego 3, Zakopane, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Belvedere Zakopane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Zakopane, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. También dispone de un centro de fitness propio y otras instalaciones como una piscina cubierta y un baño de vapor.

El hotel tiene una bolera, un minigolf y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como televisión, minibar y calefacción. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Por las mañanas puede comenzar el día tomando el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Bukowina Tatrzańska queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Por último, los huéspedes también pueden ver Wielka Krokiew, Krupowki Street y Villa Atma cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Belvedere Zakopane" también consultaron estos 4 estrellas Zakopane hoteles:


Apartamenty Sun&Snow Zakopane Centrum
Apartamenty Sun&Snow Zakopane Centrum
Sienkiewicza 3, Zakopane
Grand Hotel Stamary
Grand Hotel Stamary
Tadeusza Kościuszki 19, Zakopane
Hotel Crocus Zakopane
Hotel Crocus Zakopane
Chalubinskiego 40, Zakopane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

15 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal