> > > > Villa Marilor Hotel

Villa Marilor Hotel

18 Kosciuszki Street, Zakopane, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa Marilor Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de cinco minutos caminando de Zakopane Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base perfecta para su visita en Zakopane. Este confortable hotel dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, y está situado a un breve trayecto en coche de Bukowina Tatrzańska y Kościelisko.

Este establecimiento de Zakopane cuenta con piscina cubierta y spa/centro de fitness. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Entre otros servicios e instalaciones, hay salas de reuniones, masajes y un baño de vapor.

Cada una de las de estilo retro habitaciones está equipada con calefacción, televisión y zapatillas. Todas ellas ofrecen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Para su comodidad, también hay un restaurante.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta multitud de destinos turísticos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Marilor Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Zakopane hoteles:


Apart Serwis Apartamenty Grajcarek
Apart Serwis Apartamenty Grajcarek
Jaszczurówka-Bory 9A, Zakopane
Hotel Litwor
Hotel Litwor
Krupówki 40, Zakopane
Hotel Rysy
Hotel Rysy
Goszczynskiego 7, Zakopane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

27 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal