> > > > Stella Maris Hotel Apartamento Albufeira

Stella Maris Hotel Apartamento Albufeira

Praia da Falesia, Acoteias, Albufeira, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Stella Maris Hotel Apartamento Albufeira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Albufeira, este establecimiento está cerca de la Playa Falesia. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un centro de belleza y una piscina.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, un aparcamiento gratuito y pistas de tenis al aire libre. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Albufeira.

Los apartamentos están bien equipados y cuentan con todas las comodidades básicas como tetera/cafetera, nevera y cocina pequeña. En los apartamentos puede disfrutar de servicios e instalaciones como un escritorio, una televisión y productos de baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Faro está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, Ruinas Romanas Cerro da Vila está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Jardín, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Stella Maris Hotel Apartamento Albufeira" también consultaron estos 4 estrellas Albufeira hoteles:


Villas Rufino
Villas Rufino
Rua Dos Mareantes Caixa, Albufeira
Varandas de Albufeira
Varandas de Albufeira
Do Indico Lote 14/15, Albufeira
Hotel Apartamento Brisa Sol
Hotel Apartamento Brisa Sol
Rua Do Municipio Lote 27 Ap 2054, Albufeira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

220 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal