> > > > Vila Petra Aparthotel

Vila Petra Aparthotel

Rua Mouzinho de Albuquerque, Albufeira, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Vila Petra Aparthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Para su visita a Albufeira, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una piscina cubierta, un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

Este establecimiento de Albufeira cuenta con servicio de traslados gratuito y bar de aperitivos junto a la piscina. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que vienen con nevera, microondas y lavavajillas. Todos ellos ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar de la propiedad. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Albufeira, con lugares de interés turístico como la Plaza de Toros de Albufeira, situados a un breve paseo. La propiedad también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Karaoke, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vila Petra Aparthotel" también consultaron estos 4 estrellas Albufeira hoteles:


Alfamar Beach & Sport Resort
Alfamar Beach & Sport Resort
Praia da Falesia, Albufeira
Ponta Grande Resort
Ponta Grande Resort
Sesmarias Sao Rafael, Albufeira
Riu Palace Algarve
Riu Palace Algarve
Quinta do Milharó Olhos D'Agua, Albufeira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

227 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal