> > > > Eva Hotel Faro

Eva Hotel Faro

Avenida Da Republica, 1, Faro, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Eva Hotel Faro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faro, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel de Faro se encuentra a cinco minutos a pie de Arco al Casco Antiguo de Faro, y dispone de una piscina en la azotea, un jacuzzi y una sauna. También cuenta con un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, como un centro de belleza y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con un cuarto de baño privado, un minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, escritorio y reproductor de CD, para que su estancia sea cómoda.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Harume, que sirve cocina local. En las proximidades también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Faro, con destinos turísticos como Old Town Faro, ubicados a un paseo de diez minutos. El Estadio Algarve está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eva Hotel Faro" también consultaron estos 4 estrellas Faro hoteles:


Hotel Faro
Hotel Faro
Praca D Francisco Gomes, 2, Faro
Monte do Casal
Monte do Casal
Cerro do Lobo, Faro
Cerro Mesquita Villa Sao Bras de Alportel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

1541 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal