> > > > Hotel Santa Maria Faro

Hotel Santa Maria Faro

Rua de Portugal, 17, Faro, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel Santa Maria Faro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faro, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a solo veinte minutos caminando de Estación de Tren de Faro , ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Faro. Arco al Casco Antiguo de Faro se encuentra a menos de diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un servicio de compra de entradas, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, despertador y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Santa Maria Faro que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional, local y mediterránea, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Este hotel goza de una ubicación perfecta para visitar Faro, a solo unos minutos de Old Town Faro. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Estadio Algarve, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Santa Maria Faro" también consultaron estos 3 estrellas Faro hoteles:


1 BR Apartment Sleeps 2 Faro
1 BR Apartment Sleeps 2 Faro
Montechoro, Albufeira , Faro
Residencial Same
Residencial Same
Rua Do Bocage 66, Faro
Residencial Madalena Boarding House Pension
Residencial Madalena Boarding House Pension
Rua Conselheiro Bivar 109, Faro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.38/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.51/10

Basado en

558 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal