> > > > Dorisol Estrelicia

Dorisol Estrelicia

Rua da Casa Branca, Funchal, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dorisol Estrelicia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Funchal, esta propiedad proporciona un alojamiento encantador y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como una piscina cubierta y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes tienen a su disposición multitud de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, un servicio de traslados gratuitos y un parque infantil. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Funchal.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y cuentan con minibar, cuarto de baño privado y cafetera. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una televisión, una tetera/cafetera y un teléfono.

Todas las mañanas, antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel está emplazado en Sao Martinho, una popular zona turística. Además, los huéspedes también podrán ver el Estadio dos Barreiros fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Dardos, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dorisol Estrelicia" también consultaron estos 3 estrellas Funchal hoteles:


Hotel Apartamento da Se
Hotel Apartamento da Se
Rua do Sabao 53, Funchal
Hotel Madeira Funchal
Hotel Madeira Funchal
21 Rua Ivens, Funchal
Arts In Hotel Conde Carvalhal
Arts In Hotel Conde Carvalhal
Rua Conde De Carvalhal, 53, Funchal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.99/10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
6.52/10

Basado en

321 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal