> > > > Madeira Regency Palace

Madeira Regency Palace

Estrada Monumental 275, Funchal, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Madeira Regency Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Funchal, esta propiedad proporciona un alojamiento colonial y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece piscina cubierta, bar de aperitivos junto a la piscina y spa/centro de fitness.

Este establecimiento de Funchal dispone de Wi-Fi sin cargo, baño de vapor turco y minigolf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, tiene pistas de squash, una piscina infantil y un servicio de traslados gratuitos.

Las modernas habitaciones del hotel tienen productos de baño, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Todas las mañanas, antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El hotel está emplazado en Sao Martinho, una popular zona turística. Cabo Girao, la Catedral de Funchal y Choupana Stadium están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Casino, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Minigolf, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Madeira Regency Palace" también consultaron estos 5 estrellas Funchal hoteles:


Casa Velha Do Palheiro
Casa Velha Do Palheiro
Rua da Estalagem 23, Funchal
Quinta Mirabela
Quinta Mirabela
Caminho do Monte 105 - 107, Funchal
Quinta Jardins do Lago
Quinta Jardins do Lago
Rua Dr. Joao Lemos Gomes 29, Funchal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

834 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal