> > > > Pestana Carlton Madeira

Pestana Carlton Madeira

Largo Antonio Nobre, Funchal, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pestana Carlton Madeira, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está en el centro de Funchal y cuenta con jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta, entre otros servicios e instalaciones. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas ofrece minigolf, bar de aperitivos junto a la piscina y centro de fitness.

Este hotel a pie de playa tiene servicio de niñera, servicio de habitaciones 24 horas y cambio de divisas. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Funchal.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la piscina, del mar y de la montaña y están equipadas acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y bañera. Hay habitaciones de mayor tamaño, diseñadas especialmente para familias y disponibles bajo petición.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. A poca distancia también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y el Estadio dos Barreiros y la Catedral de Funchal quedan a solamente veinte minutos andando. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo, pesca y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV, Billar
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Senderismo, Salón, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pestana Carlton Madeira" también consultaron estos 5 estrellas Funchal hoteles:


Quinta Jardins do Lago
Quinta Jardins do Lago
Rua Dr. Joao Lemos Gomes 29, Funchal
Quintinha Sao Joao
Quintinha Sao Joao
Rua da Levada de S.Joao, 4, Funchal
The Vine, a divine hotel
The Vine, a divine hotel
Rua Dos Aranhas 27 A, Funchal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

390 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal