> > > > Pestana Village Garden Resort Aparthotel

Pestana Village Garden Resort Aparthotel

Estrada monumental 194, Funchal, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pestana Village Garden Resort Aparthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Para su estancia en Funchal, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, nevera y productos de baño. Todas ellas cuentan con cocina pequeña, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Ubicado en Santa Luzia, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, buceo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Canoas, Senderismo, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pestana Village Garden Resort Aparthotel" también consultaron estos 4 estrellas Funchal hoteles:


Savoy Gardens Hotel
Savoy Gardens Hotel
Azinhaga Da Casa Branca, Funchal
Carlton Village
Carlton Village
Po Box 1, 9000, Funchal, Madeira, Funchal
Windsor Hotel Funchal
Windsor Hotel Funchal
Rua das Hortas 4C, Funchal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

753 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal